Audi A5 2010 Coupe I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2010 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
El Audi A5 2010 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 180 CV en su gran motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A5 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fap, reparar, reparar, aparcar, EGR, taloneras, filtro del polen, tubo de escape, testigos luminosos coche, cuanto cuesta y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2010 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2010 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina