ITV cada año

Audi A5 2010 Coupe I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2010 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

El Audi A5 2010 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 180 CV en el espectacular motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A5 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cenicero, pierde potencia, concesionario, transferencia, revisión, techo solar, filtro de la gasolina, luz airbag, que problemas da, ralentí y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2010 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2010 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados