Audi A5 2011 Cabriolet I 3.2 CVT (265 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2011 I 3.2 CVT (265 CV) Gasolina
El Audi A5 2011 I 3.2 CVT (265 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene en su haber 265 CV en el espectacular motor 3197. Es el modelo de Audi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A5 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rótulas, reparar, impuesto de circulación, filtro de la gasolina, como saber los km reales, cambiar una rueda, intermitentes, pintar, filtro del polen, gasoil y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2011 I 3.2 CVT (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2011 I 3.2 CVT (265 CV) Gasolina