ITV cada año

Audi A5 2011 Coupe I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Motor

Tiene un motor 1984

9.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2011 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

El Audi A5 2011 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y comercializado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 180 CV en su imponente motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A5 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: averías, pinchazo, transferencia, gases, fusibles, chivatos, ralentí, normativa euro, revisión, alfombrillas y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2011 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2011 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados