ITV cada año

Audi A6 Allroad 2001 Wagon 5-Puertas I (C5) 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2001 I (C5) 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 Allroad 2001 I (C5) 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 250 CV en su imponente motor 2671. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 Allroad de tipo "I (C5)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parachoques, cierre centralizado, cuanto vale el seguro, centralita, como tasar el coche, avería motor, inyectores, averías, pierde potencia, cuanto vale el seguro y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2001 I (C5) 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 Allroad 2001 I (C5) 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados