Audi A6 Allroad 2004 Wagon 5-Puertas I (C5) 4.2 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2004 I (C5) 4.2 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 Allroad 2004 I (C5) 4.2 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 300 CV en un interesante motor 4163. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 Allroad de tipo "I (C5)".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: reprogramar, revisión, maletero, averías, frenos, aire acondicionado, cuentakilometros, fap, diagnóstico, averia y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2004 I (C5) 4.2 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 Allroad 2004 I (C5) 4.2 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina