Audi A6 Allroad 2004 Wagon 5-Puertas I (C5) 4.2 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2004 I (C5) 4.2 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 Allroad 2004 I (C5) 4.2 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 300 CV en un motor 4163. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 Allroad de tipo "I (C5)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tapicería, gases, calefacción, rueda de repuesto, de serie, repuestos, intermitente, turbo, antinieblas, gps y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2004 I (C5) 4.2 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 Allroad 2004 I (C5) 4.2 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina