Audi A6 Allroad 2007 Wagon 5-Puertas II (C6) 3.1 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2007 II (C6) 3.1 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 Allroad 2007 II (C6) 3.1 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 255 CV en el motor de 3123. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 Allroad de tipo "II (C6)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cargador, limpieza, impuesto de circulación, que aceite es mejor, cuentakilometros, taloneras, pierde aceite, euro 5, que problemas da, distribución y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2007 II (C6) 3.1 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 Allroad 2007 II (C6) 3.1 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina