ITV cada año

Audi A6 1996 Wagon 5-Puertas I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1996 I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

El Audi A6 1996 I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en el motor de 2461. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "I (C4)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cargador, maletero, led, mando a distancia, bombín, de serie, siniestro, pinzas, golpe, llantas y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1996 I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1996 I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados