Audi A6 Allroad 2008 Wagon 5-Puertas II (C6) 3.1 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2008 II (C6) 3.1 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 Allroad 2008 II (C6) 3.1 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 255 CV en su gran motor 3123. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 Allroad de tipo "II (C6)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: sensores, pastillas de freno, el coche da tirones, cerradura, ruedas, control de velocidad, bateria, resetear, sensores, cojinetes y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2008 II (C6) 3.1 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 Allroad 2008 II (C6) 3.1 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina