ITV cada año

Audi A6 Allroad 2012 Wagon 5-Puertas III (C7) 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2012 III (C7) 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 Allroad 2012 III (C7) 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 310 CV en su gran motor 2995. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 Allroad de tipo "III (C7)".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: diagnóstico, bombín, módulo abs, freno de mano, euro 1, abs, inmovilizador, aparcamiento, extras, calefacción y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2012 III (C7) 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 Allroad 2012 III (C7) 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados