ITV cada año

Audi A6 1996 Wagon 5-Puertas I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 2461

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1996 I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Audi A6 1996 I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Audi y distribuido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en el motor de 2461. El coche fabricado por Audi, es el Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "I (C4)".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pantalla táctil, repuestos, motor de arranque, casa oficial, filtro del polen, volante, cuanto cuesta, cuanto mide, freno de mano, vibraciones y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1996 I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1996 I (C4) 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados