ITV cada 2 años

Audi A6 Allroad 2020 Wagon 5-Puertas IV (C8) 55 TFSI 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 Allroad 2020 IV (C8) 55 TFSI 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 Allroad 2020 IV (C8) 55 TFSI 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 340 CV en un interesante motor 2995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 Allroad de tipo "IV (C8)".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 90.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: guardapolvos, euro 4, grillos, revisión, normativa euro, levas, suena raro, cenicero, pulir faros, alerón y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 Allroad 2020 IV (C8) 55 TFSI 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 Allroad 2020 IV (C8) 55 TFSI 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

  1. Roderic Amez Torroja
    Responder
    Roderic Amez Torroja
    Comentario:

    Buenos acabados en este Audi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados