ITV cada año

Audi A6 1994 Sedan I (C4) 2.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Generación

Pertenece a la generación I (C4)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1994 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Audi A6 1994 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 115 CV en el interior de su motor 2461. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "I (C4)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: suspensión roscada, que ruedas lleva, luz de posición, euro 4, testigos luminosos coche, no arranca, manos libres, impuesto de circulación, casa oficial, calefacción y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1994 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1994 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados