Audi A6 1995 Sedan I (C4) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1995 I (C4) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Audi A6 1995 I (C4) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y vendido entre el año 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 125 CV en su increible motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "I (C4)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: arreglar, pierde líquido, válvula, cerradura, cilindros, fap, bujias, de serie, mp3, ruido y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1995 I (C4) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 1995 I (C4) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina