Audi A6 1995 Sedan I (C4) 2.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1995 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Audi A6 1995 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y puesto a la venta entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 115 CV en el espectacular motor 2461. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "I (C4)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: frenos, correa de distribucion, aparcar, medidas, elevalunas eléctrico, repuestos, como saber los km reales, pastillas de freno, ventanilla, manos libres y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1995 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1995 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel