ITV cada año

Audi A6 1995 Sedan I (C4) 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2598

Generación

Pertenece a la generación I (C4)

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1995 I (C4) 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Audi A6 1995 I (C4) 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 150 CV en un motor 2598. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "I (C4)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: techo solar, reparar, como tasar el coche, testigo, luz de cruce, limpiaparabrisas, distribución, testigos luminosos coche, abs, cambiar una rueda y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1995 I (C4) 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1995 I (C4) 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados