Audi A6 1996 Sedan I (C4) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1996 I (C4) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Audi A6 1996 I (C4) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 125 CV disponibles dentro de su motor 1781. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "I (C4)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: transferencia, distribución, pinchazo, válvula, sensores, cargar bateria, tapicería, filtro del polen, quitar rayón, freno de mano y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1996 I (C4) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1996 I (C4) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina