Audi A6 1997 Sedan II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1997 II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Audi A6 1997 II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 136 CV en el motor de 2393. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "II (C5)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: válvula, navegador, tracción, palier, parachoques, vamos, catalizador, testigo fallo motor, llave, fuga de aceite y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1997 II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1997 II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina