ITV cada año

Audi A6 1996 Sedan I (C4) 2.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación I (C4)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1996 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Audi A6 1996 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 115 CV disponibles dentro de su motor 2461. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "I (C4)".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: plafón, dimensiones, luz de posición, molduras, salpicadero, ruido, ruido, llave, plafón, cilindros y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1996 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1996 I (C4) 2.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados