Audi A6 1997 Sedan II (C5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1997 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Audi A6 1997 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y vendido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 125 CV en un interesante motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "II (C5)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: valor venal, filtro de la gasolina, euro 2, cuanto mide, testigo fallo motor, medidas, revisión, como saber los km reales, diagnóstico, reparar y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1997 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 1997 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina