ITV cada año

Audi A6 1997 Sedan I (C4) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Audi A6

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1984

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1997 I (C4) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Audi A6 1997 I (C4) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 140 CV en un motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "I (C4)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: golpe, taloneras, llantas, alarma, filtro del polen, control de velocidad, control de velocidad, guardapolvos, control de velocidad, calefacción y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1997 I (C4) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1997 I (C4) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados