ITV cada año

Audi A6 1997 Sedan II (C5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Audi A6

Motor

Tiene un motor 1781

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1997 II (C5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Audi A6 1997 II (C5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 150 CV disponibles dentro de su motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "II (C5)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: concesionario, limpiaparabrisas, cuanto cuesta, arreglar, extras, repuestos, testigo fallo motor, alerón, mando a distancia, palomillas y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1997 II (C5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1997 II (C5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados