ITV cada año

Audi A6 1997 Sedan II (C5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1781

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1997 II (C5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Audi A6 1997 II (C5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 1781. Es el modelo de Audi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "II (C5)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: limpiaparabrisas, intermitente, módulo abs, faros xenon, pantalla táctil, plafón, temperatura, filtro de la gasolina, asientos, ruido y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1997 II (C5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1997 II (C5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados