Audi A6 1999 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina
El Audi A6 1999 II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 193 CV disponibles dentro de su motor 2771. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "II (C5)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: control de velocidad, cenicero, testigos luminosos, plafón, manos libres, como tasar el coche, euro 1, dimensiones, normativa euro, filtro antipartículas y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina