Audi A6 1997 Sedan II (C5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1997 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Audi A6 1997 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 165 CV en un motor 2393. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "II (C5)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: vamos, concesionario, módulo abs, inyectores, sensores, temperatura, parking, tracción, reparar, se enciende luz y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1997 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1997 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina