Audi A6 1999 Sedan II (C5) 2.5d CVT (150 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 2.5d CVT (150 CV) Diesel
El Audi A6 1999 II (C5) 2.5d CVT (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 150 CV disponibles dentro de su motor 2496. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "II (C5)".
Su transmisión es del tipo Variator. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: maletero, plafón, marcha atras, cambiar una rueda, libro de instrucciones, limpiaparabrisas, que aceite es mejor, luces, pinzas, motor de arranque y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 2.5d CVT (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 2.5d CVT (150 CV) Diesel