Audi A6 1997 Wagon 5-Puertas I (C4) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1997 I (C4) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Audi A6 1997 I (C4) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV en su imponente motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "I (C4)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: intermitente, EGR, bluetooth, paragolpes, rotura, medidas, fallos, velocimetro, silentblock, concesionario y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1997 I (C4) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1997 I (C4) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina