Audi A6 1998 Sedan II (C5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1998 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Audi A6 1998 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 165 CV en su imponente motor 2393. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "II (C5)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: amperios batería, ralentí, rueda de repuesto, como tasar el coche, chivatos, fusibles, pastillas de freno, concesionario, asientos, led y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1998 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 1998 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina