ITV cada año

Audi A6 1998 Sedan II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Audi A6

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1998 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Audi A6 1998 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 150 CV disponibles dentro de su motor 2496. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "II (C5)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto vale el seguro, tubo de escape, inmovilizador, rueda de repuesto, bluetooth, válvula, tubo de escape, llantas, paragolpes, impuesto de circulación y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1998 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1998 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados