Audi A6 1998 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1998 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 1998 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 230 CV en el interior de su motor 2671. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "II (C5)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que aceite lleva, tubo de escape, aire acondicionado, robado, intermitentes, inyectores, cuanto mide, luz de carretera, luz de cruce, salpicadero y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1998 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1998 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina