Audi A6 1999 Sedan II (C5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Audi A6 1999 II (C5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y comercializado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 1781. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "II (C5)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pulir faros, pinzas, medidas, testigo fallo motor, caudalímetro, aparcamiento, llave, bateria, tapicería, chivatos y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina