Audi A6 1999 Sedan II (C5) 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
El Audi A6 1999 II (C5) 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 115 CV en el motor de 1896. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "II (C5)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: golpe, anticongelante, llave, parabrisas, fallos comunes, llave, seguro de coche, inmovilizador, asientos, avería motor y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel