Audi A6 1999 Sedan II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Audi A6 1999 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el interior de su motor 2496. Es el modelo de Audi Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "II (C5)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigos luminosos coche, casa oficial, amortiguadores, control de velocidad, revisión, euro 1, cuanto cuesta, levas, alternador, amperios batería y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel