Audi A6 1999 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.7 MANUAL (230 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 2.7 MANUAL (230 CV) Gasolina
El Audi A6 1999 II (C5) 2.7 MANUAL (230 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y vendido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 230 CV es su magnífico motor 2671. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "II (C5)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que neumaticos lleva, molduras, cuantos km dura, cuentakilometros, amortiguadores, calefacción, elevalunas eléctrico, que neumaticos lleva, casa oficial, revisión y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 2.7 MANUAL (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 2.7 MANUAL (230 CV) Gasolina