ITV cada año

Audi A6 2000 Sedan II (C5) 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Audi A6

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2000 II (C5) 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Audi A6 2000 II (C5) 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y sacado al mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 165 CV en su gran motor 2393. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "II (C5)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: sensores, revisión, se enciende luz, el coche da tirones, ruido, como tasar el coche, frenos, valor venal, antinieblas, vibraciones y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2000 II (C5) 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2000 II (C5) 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados