Audi A6 2000 Sedan II (C5) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2000 II (C5) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2000 II (C5) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y distribuido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 300 CV en el interior de su motor 4172. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "II (C5)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: vamos, rótulas, temperatura, suspensión roscada, módulo abs, luz airbag, turbo, que problemas da, siniestro, cuanto cuesta y led entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2000 II (C5) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2000 II (C5) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina