ITV cada año

Audi A6 2000 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2000 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Audi A6 2000 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 165 CV en el espectacular motor 2393. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "II (C5)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: palier, cilindros, alfombrillas, silentblock, aparcamiento, gps, luz airbag, concesionario, salpicadero, luz de carretera y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2000 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2000 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados