Audi A6 2002 Wagon 5-Puertas II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 250 CV en un interesante motor 2671. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "II (C5) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: faros xenon, extras, que neumaticos lleva, cremallera de dirección, abs, caudalímetro, pintar, abs, caudalímetro, fusibles y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina