ITV cada año

Audi A6 2000 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación II (C5)

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Modelo

El modelo es Audi A6

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2000 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2000 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 230 CV en su increible motor 2671. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "II (C5)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: quitar rayón, parabrisas, llantas, repuestos, siniestro, paragolpes, concesionario, palomillas, fallos, reprogramar y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2000 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2000 II (C5) 2.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados