ITV cada año

Audi A6 2001 Sedan II (C5) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Motor

Tiene un motor 4172

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2001 II (C5) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y comercializado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 300 CV en el motor de 4172. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "II (C5)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bollos, arrancar, molduras, pastillas de freno, transferencia, tapicería, golpe, revisión, neumáticos, ruedas y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados