Audi A6 2001 Wagon 5-Puertas II (C5) Restyling 3.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) Restyling 3.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2001 II (C5) Restyling 3.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto a la venta entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 220 CV es su magnífico motor 2976. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "II (C5) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: junta de culata, luz de airbag, pierde líquido, bujias, taloneras, molduras, faros xenon, aire acondicionado, faros xenon, cojinetes y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 3.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 3.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina