Audi A6 2006 Wagon 5-Puertas III (C6) 3.0 CVT (218 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2006 III (C6) 3.0 CVT (218 CV) Gasolina
El Audi A6 2006 III (C6) 3.0 CVT (218 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 218 CV en su imponente motor 2976. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "III (C6)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: neumáticos, mando a distancia, tacos del motor, soluciones, revisión, salpicadero, repuestos, aire acondicionado, reparar, pierde aceite y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2006 III (C6) 3.0 CVT (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2006 III (C6) 3.0 CVT (218 CV) Gasolina