Audi A6 2001 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
El Audi A6 2001 II (C5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un interesante motor 2496. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "II (C5)".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto cuesta, averia, casa oficial, filtro antipartículas, alfombrillas, pierde aceite, silentblock, sensores, alarma, navegador y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel