Audi A6 2001 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina
El Audi A6 2001 II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y vendido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 193 CV en su gran motor 2771. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "II (C5)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: extras, filtro del polen, bobina, valor venal, tubo de escape, luz de carretera, chivatos, soluciones, valor venal, cargar bateria y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina