Audi A6 2001 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina
El Audi A6 2001 II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 193 CV es su magnífico motor 2771. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "II (C5)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tracción, cilindros, isofix, concesionario, pastillas de freno, filtro del polen, pierde potencia, módulo abs, inyectores, freno de mano y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina