ITV cada año

Audi A6 2002 Sedan II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 254 CV

Generación

Pertenece a la generación II (C5) Restyling

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 254 CV en un motor 2671. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "II (C5) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: calefacción, gomas, fallos, intermitentes, tacos del motor, como saber los km reales, capó, desguace, que aceite es mejor, alerón y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina

  1. Cosme Pasamar Lamoncha
    Responder
    Cosme Pasamar Lamoncha
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados