ITV cada año

Audi Q3 2014 SUV 5-Puertas I (8U) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q3 2014 I (8U) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Audi Q3 2014 I (8U) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Audi y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 150 CV en su imponente motor 1968. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Q3 de tipo "I (8U) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: averías, cierre centralizado, fusibles, seguro de coche, correa de distribucion, luz de carretera, pintar, arrancar, antinieblas, euro 4 y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q3 2014 I (8U) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q3 2014 I (8U) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

  1. Nilo Cirarrusta Bova
    Responder
    Nilo Cirarrusta Bova
    Comentario:

    La línea de este Audi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados