ITV cada año

Audi A6 2002 Sedan II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (254 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Audi A6

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (254 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (254 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y comercializado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 254 CV en su increible motor 2671. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "II (C5) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ESP, calefacción, resetear, filtro antipartículas, como saber los km reales, tracción, alerón, velocimetro, parabrisas, ruedas y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (254 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (254 CV) 4WD Gasolina

  1. Darwin Muru Culsán
    Responder
    Darwin Muru Culsán
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados