ITV cada año

Audi A6 2007 Wagon 5-Puertas III (C6) 2.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2007 III (C6) 2.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Audi A6 2007 III (C6) 2.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 210 CV es su magnífico motor 2773. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "III (C6)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: piezas, llave, aparcar, alternador, pierde potencia, elevalunas eléctrico, tracción, cargar bateria, pinzas, marcha atras y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2007 III (C6) 2.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2007 III (C6) 2.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados