ITV cada año

Audi A6 2003 Sedan II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 254 CV en el espectacular motor 2671. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "II (C5) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parachoques, EGR, alarma, capó, válvula, mp3, de serie, pintar, bluetooth, luz de airbag y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina

  1. Dídac Estribera Carbón
    Responder
    Dídac Estribera Carbón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Audi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados