ITV cada año

Audi A6 2004 Sedan II (C5) Restyling 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2004 II (C5) Restyling 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Audi A6 2004 II (C5) Restyling 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y comercializado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 220 CV en el espectacular motor 2976. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "II (C5) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bollos, volante, ruedas, limpiaparabrisas, intermitentes, gases, normativa euro, levas, inmovilizador, soluciones y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2004 II (C5) Restyling 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2004 II (C5) Restyling 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados