ITV cada año

Audi A6 2004 Wagon 5-Puertas III (C6) 2.7d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2004 III (C6) 2.7d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Audi A6 2004 III (C6) 2.7d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Audi y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 163 CV en su increible motor 2698. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "III (C6)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 440.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bollos, navegador, frenos, bimasa, resetear, repuestos, amperios batería, filtro del polen, palier, tubo de escape y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2004 III (C6) 2.7d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2004 III (C6) 2.7d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

  1. Adriel Sazón Gajero
    Responder
    Adriel Sazón Gajero
    Comentario:

    La línea de este Audi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados