Audi A6 2005 Sedan III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2005 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Audi A6 2005 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 177 CV en su increible motor 2393. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "III (C6)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: correas, piezas, mando a distancia, parabrisas, silentblock, gasoil, concesionario, catalizador, bollos, llave y led entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2005 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2005 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina